Como recuperar contactos eliminados del Windows Live MSN

A quien no le ha pasado que por un error o un ataque de locura borra algunos de sus contactos de Hotmail y después todo esta perdido, pues no tienes ningún respaldo, pero hay utilidades dentro de Windows Live que te ayudaran a solucionar este problema tan común.


Solo debes de seguir paso a paso las instrucciones para lograr restablecer y recuperar tus contactos eliminados por error.

Para ello debes entrar a tu correo de Hotmail con la cuenta que deseas restablecer tus contactos, clic en Messenger y despliega un menú y presiona en contactos.

recupera tus contactos eliminados en windows live 1

Lo siguiente es presionar en la palabra “administrar” y también se despliega un menú de opciones y da clic en la palabra restaurar contactos eliminados

recuperar contactos eliminados en windows live 2

Por ultimo te mostrara los contactos que han sido eliminados de tu cuenta en los últimos 30 días, seleccionas los que quieras y  tendrás tu contactos de vuelta de manera automática.

Y esos son todos los pasos para recuperar a tus contactos eliminados, también puedes descargar el MSN gratis desde este link.

3 comentarios:

  1. fatima12:12

    Es útil realizar esta acción porque no encontraba de un correo de vuelos a Puerto Vallarta que me ayudaran en un problema

    ResponderEliminar
  2. Julian Gil22:07

    Ya deben actualizarse con otros sistemas así lo han hecho en https://trazarutamexico.blogspot.com para la ayuda de todos los usuarios.

    ResponderEliminar